Inicio de sesión en seguridad

En "IPHC Extension Loan Fund, Inc.", la seguridad de su información en línea es importante para nosotros. Puede estar seguro que nadie ajeno a "IPHC Extension Loan Fund, Inc." tiene acceso a la información de su cuenta.

 

El inicio de la sesión para ver la información de su cuenta desde la página principal de "IPHC Extension Loan Fund, Inc." es segura. Al momento en que haga clic en el botón "Iniciar sesión", su número de cuenta y contraseña serán encriptadas utilizando la tecnología Secure Sockets Layer (SSL), manteniendo segura dicha información.

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.