Un socio de préstamos

Cuando la misión de su iglesia es fundamental, es importante contar con socios que entiendan su ministerio y compartan la misma misión. Socios que pueden darle la mano, mirarle a los ojos, agachar la cabeza y orar por el éxito del reino.

 

Extension Loan Fund comparte su misión declarando en sus estatutos corporativos que existe, "para establecer y mantener un fondo de préstamo renovable y adquirir activos para ayudar, mediante préstamos, concesiones, o de otro modo, "THE INTERNATIONAL PENTECOSTAL HOLINESS CHURCH, INC." por lo tanto, hace que la misión de su iglesia y la del Loan Fund sean similares.

Solicitud para iglesias o ministerios que desean aplicar por primera vez con el Loan Fund.

Solicitud de refinanciamiento

Complete este formulario si solicita una refinanciación de un préstamo existente del Fondo de Préstamos de Extensión. Además de este formulario, también deberá completar una solicitud de préstamo.

Please reload

¿No está seguro por dónde comenzar? Puede que aún no esté listo para presentar una solicitud completa, pero desea saber para a qué puede calificar su iglesia. Complete este formulario de Consulta de Préstamo Rápido, ejecutaremos algunos números y luego le daremos seguimiento.

La aprobación del préstamo es esencialmente un proceso de cuatro pasos..

Los dos primeros pasos durante el proceso son: la recopilación de documentos y la evaluación del proyecto. Los dos últimos pasos son: la revisión interna de la junta y la preparación del cierre de los documentos para su registro adecuado. La mayoría de los primeros dos pasos son responsabilidad de la iglesia local, mientras que los dos últimos pasos del proceso son responsabilidad del Fondo de Préstamos.

Para darle comienzo al proceso de su iglesia, puede descargar una solicitud, enviar un formulario de consulta rápida en línea o llamar a nuestro Director de Servicios de Préstamos para contarnos sobre su proyecto. Si está listo para aplicar por un préstamo y darle un buen comienzo a su proyecto, envíe los siguientes documentos para la revisión respectiva y nuestro Director de Servicios de Préstamos se pondrá en contacto con usted.

  • Tasa de solicitud del 1% sobre el monto del préstamo. Las solicitudes de préstamo no serán consideradas por la Junta del Fondo de Préstamos hasta que dicho porcentaje sea recibido. (En caso de no ser aprobada la solitud, la tarifa será reembolsada).

  • Las actas de la reunión de la iglesia local que aprueben el préstamo, deben incluir la cantidad de miembros votantes, los resultados de la votación y las firmas del pastor y el secretario/a de la iglesia.

  • Informes Financieros de la Iglesia (los formularios estandarizados están disponibles en la solicitud o aceptamos un Balance e Informes de Ingresos/Gastos de los últimos 12 meses.

  • Actas de la conferencia de la junta que concedan aprobación para el préstamo y estén firmadas por el superintendente de la conferencia y el secretario de la conferencia.

  • Informe del tasador de bienes raíces certificado sobre la propiedad y/o el edificio(s).

  • Para edificio(s) existente(s), descripción de la(s) estructura(s) incluyendo edad, tamaño, materiales de construcción, imágenes dentro y fuera de la propiedad, y precio de compra.

  • Para construcciones nuevas, un contrato de buena fe o una estimación realista del costo correspondiente a nueva construcción hecha por parte de un contratista con licencia.

  • Para construcciones nuevas, una copia de los planos de construcción/projecto original y especificaciones.

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.