Cuente con nosotros.

Con cada depósito en el Fondo de Préstamo, se une a más de 2200 otros capitalistas, los cuales invierten en la plantación y construcción de iglesias de la IPHC desde Florida hasta Alaska, desde Hawai hasta Maine, y en las partes más remotas del mundo, inclusive.

 

Con cada transacción procesada en el Fondo, personas de todo el mundo "cuentan con nosotros", tanto literal como figurativamente. Ofrecemos tasas sólidas de rendimiento para inversiones y demás, cuente con nosotros para estar allí cuando necesite construir una nueva iglesia o simplemente, cuando una congregación ya existente necesite expandirse.

 

Valoramos el Reino de Cristo, y nuestro compromiso es expandir su Reino en cada transacción durante todos y cada uno de los días.

Haga clic aquí para saber más

acerca de nuestras tasas de interés.

Haga clic aquí para saber más

acerca de nuestras tasas de interés.

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.