Nuestros servicios

Desde 1958, los servicios de Extension Loan Fund, han proporcionado oportunidades de inversión de calidad para los inversionistas, además de ayudar a iglesias con opciones de financiación a medida que crecen, plantan otras iglesias y expanden sus ministerios.

El Loan Fund le ha ayudado a un sinnúmero de familias e inversionistas desde 1958 con productos de inversión que logran con los objetivos de ahorro y generosidad, mientras que se sobre entiende que la inversión es de carácter social y moralmente responsable.

 

En el Loan Fund, creemos que nuestras inversiones se encuentran entre las mejores oportunidades de inversión social ya que, los fondos en depósito proporcionan cimientos para que las iglesias expandan el Reino de Dios y creemos que las Escrituras tienen mucho que decir acerca de la inversión y el ahorro.

 

Extension Loan Fund se ha especializado en préstamos para la iglesia desde 1958 y reconoce que el aspecto más importante de estos para con las organizaciones religiosas es un asunto espiritual más que financiero.

Entendemos las operaciones cotidianas de una iglesia porque la mayoría de nuestros empleados son ministros ordenados y licenciados y han estado o están desempeñando funciones importantes en sus propias iglesias. Muchos de nuestros clientes dicen que es una gran bendición trabajar con los funcionarios del fondo de préstamos que participan y además comprenden los desafíos y oportunidades que conllevan el crecimiento del ministerio de la iglesia.

Las campañas de capital exitosas se enfocan en el crecimiento de la iglesia y el aumento de la fe, no solo en la cuenta bancaria.

 

Nuestra experiencia nos indica que las campañas se enfocan más en identificar líderes, necesidades reales, en ser más relacionales y llevar a los miembros a una obediencia más profunda hacia los principios bíblicos.

 

Existen varias asociaciones de campañas con las cuales el Loan Fund se relaciona y puede recomendar, o simplemente puede optar por trabajar con un asesor del fondo de préstamos en una campaña de gracia y fe.