Este es un documento PDF que se puede llenar. Una vez que complete el documento, guarde una copia para su registro y envíe otra copia por correo electrónico a nuestro Departamento de Servicios de Préstamos a elfinfo@iphc.org.

Acuerdo de compra de inversiones

Actualmente, "Extension Loan Fund" solamente puede vender valores en los estados seleccionados. Abra el siguiente mapa para ver si vive en un estado calificado. <MAPA de valores>

Complete este formulario para solicitar un retiro de una cuenta de certificado o cuenta de ahorros.

Utilice este formulario para hacer cambios o adiciones en su cuenta para beneficiario/s.

Cambio. Utilice este formulario  para notificarnos acerca de un cambio de dirección.

Ocasionalmente necesitamos este formulario para completar con el proceso del cumplimiento del IRS que identifica el impuesto "IRS- Tax ID Verification".

Este formulario es para autorizar a "IPHC Extension Loan Fund" a que debite directamente de su cuenta, para hacer pagos de préstamos.

Este formulario es para autorizar a "IPHC Extension Loan Fund" a que debite directamente de su cuenta bancaria y luego ponga el monto en su cuenta de inversión del Extension Loan Fund. 

Este formulario es para autorizar a "IPHC Extension Loan Fund" a que haga depósitos directos en su cuenta bancaria.

Please reload

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.