FORMULARIO DE RETIRO

Formulario de Retiro

Descargar el formulario de retiro. Complete este formulario y envíelo al Fondo de Préstamos por fax al 405-526-5011 o por correo electrónico a elfinfo@iphc.org. Para completar su solicitud, por favor incluya su número de teléfono en el formulario para que poder verificar la solicitud por ese medio.

Please reload

Tenga en cuenta que puede aplicarse una multa en los reembolsos efectuados antes de la fecha de vencimiento del certificado. La multa por retiro anticipado en los certificados de tasa fija esta sujeta a los intereses devengados como se indica a continuación:

Para los Certificados de tasa fija a 6 y 12 meses, la multa ajustada es la rendición de los intereses ganados en tres meses.

Monto de Retiro X Tasa de Interés / 4

Ejemplo:

Un retiro de $10,000.00 dólares sobre un certificado

que gana 3.21% implicaría una multa de $80.25 dólares.

Para los certificados de tasa fija a 24, 36 y 60 meses, la multa ajustada es la rendición de los intereses ganados en seis meses.

 

Monto de Retiro X Tasa de Interés / 2

 

Ejemplo:

 

Un retiro de $10,000.00 dólares sobre un certificado que gana 3.21% implicaría una multa de $160.50 dólares.

Inversión a largo plazo

Inversión a corto plazo

Las penalidades no son aplicables para los Certificados de Ahorro.

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.