Paycheck Protection Program

 

Saludos a todos ustedes en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Estamos pensando y orando por su iglesia, miembros y familias durante estos tiempos difíciles. Nos gustaría informarle sobre información que podría ayudarlo a navegar la carga financiera causada por la pandemia de COVID-19. La legislación reciente, que formaba parte de la LEY CARES, incluía el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la SBA (Administración de Pequeñas Empresas). Este programa se ha abierto a entidades sin fines de lucro para solicitar asistencia federal con los gastos de nómina. Esto incluye iglesias. Consulte los documentos correspondientes para ayudarlo en el proceso de solicitud. Debe presentar una solicitud a través de un Banco FDIC que esté registrado en la SBA. Llame a su banco local para encontrar uno que ofrezca este servicio.

 

  • Actualización de PPP y guía de recursos del prestatario

  • Hoja de cálculo de préstamo PPP: esto ayudará al banco a confirmar el monto solicitado para su préstamo

  • Aplicación PPP

  • Preguntas frecuentes de la SBA para organizaciones religiosas

 

Las solicitudes pueden presentarse a partir del 3 de abril para pequeñas empresas e iglesias / organizaciones sin fines de lucro. Una vez que haya completado la solicitud y la hoja de trabajo y haya reunido su información, comuníquese con un banco local para enviar la solicitud.

 

Con la ayuda de Dios, todos superaremos esta pandemia. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestra oficina.

 

 

Sinceramente,

David B Parker

presidente

Recursos para opciones de donaciones en línea

 

Visite la página de Liderazgo de tuercas y tornillos para ver varias opciones que las iglesias están utilizando.

https://www.nutsandboltsleadership.com/givingoptions

 

Visite los recursos de IPHC

https://iphc.org/covid-19-response/

Declaración COVID-19

En respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que estamos experimentando a escala mundial, el personal y la junta directiva del Fondo de Préstamos de Extensión están trabajando diligentemente para asegurar que podamos proteger a nuestro personal, mantener nuestras operaciones diarias y servir a nuestras iglesias y inversores con mucho cuidado.

 

A partir del 23 de marzo de 2020, nuestro personal comenzará a trabajar de forma remota e implementará turnos divididos para garantizar que nuestras operaciones diarias no se vean interrumpidas y para cumplir con las autoridades gubernamentales para practicar el distanciamiento social.

 

Continuaremos procesando la actividad de inversión y préstamo de una manera que sea en el mejor interés de nuestros inversores y mantenga la Responsabilidad Fiduciaria del Fondo. Continuaremos respondiendo responsablemente mientras monitoreamos nuestras tasas de inversión y préstamo y el entorno económico general.

 

Entendemos las preocupaciones que nuestras iglesias están experimentando y reconocemos el impacto que esto tendrá en nuestras comunidades y alentamos a nuestras iglesias e inversores a comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Tenga en cuenta que estamos comprometidos a ser receptivos y sensibles a medida que trabajamos durante los próximos meses.

 

Por la gracia de Dios y su presencia continua con nosotros, aguantaremos.

 

“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga que su rostro brille sobre ti y sea amable contigo; el Señor vuelve su rostro hacia ti y te da paz ". - Números 6: 24-26

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.