Lawn Gardner

Consejero Legal

lgardner@iphc.org

Oficina:    405.792.7161

Otro:   800.407.8959

Fax:      405.526.5011

Lawn B. Gardner cuenta con una amplia experiencia en cuanto a los asuntos comerciales y derecho corporativo. Lawn tiene gran experiencia en transacciones comerciales, inmobiliarias, préstamos comerciales y transacciones garantizadas, formación y gobernanza de entidades, ofertas de colocación provadas, y planeación estatal.

Lawn se graduó en 1987 de "University of Central Oklahoma" con un título en contabilidad y en 1994, recibió su Jurisprudencia de "University of Oklahoma School of Law" por lo que Lawn es admitido en todas los tribunales del estado de Oklahoma y actualmente es miembro de la Asociación de Abogados de Oklahoma y del condado de Oklahoma. Lawn también es Contador Público (estado inactivo) y miembro de la Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Oklahoma "Oklahoma Society of Certified Public Accountants".

Lawn disfruta pasar tiempo junto con su familia además de tocar la guitarra. La idea que tiene con respecto a las vacaciones, es un viaje a la playa.

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.