Acuerdo de compra de inversión (individuos)

Este acuerdo de compra es para solicitantes individuales y en conjunto que desean invertir con el Loan Fund.

Acuerdo de compra de inversión (organizaciones, ministerios, iglesias)

Este acuerdo de compra es para organizaciones, iglesias y ministerios que desean invertir con el Loan Fund.

Please reload

Una circular de oferta (OC) o memorando de oferta (MO) es un tipo de prospecto para bonos, inversiones alternativas o inversiones de colocación privada. La circular es un documento legal que establece hechos sobre el emisor, sus objetivos, riesgos y otros términos relacionados con los productos de inversión del emisor. La circular también proporciona información sobre los estados financieros del emisor, su equipo de gestión y sus actividades generales y el uso de los ingresos.

Tipos de inversiones

 

El Fondo de Préstamos ofrece gran variedad de certificados para la compra los cuales se definen como Títulos de Deuda, y es cualquier instrumento de deuda que se puede comprar o vender entre dos partes con términos definidos, como la tasa de interés, las fechas de vencimiento y el monto de la compra. Letras del Tesoro, bonos del Estado, bonos corporativos, certificados de depósito, bonos municipales, acciones preferentes y valores garantizados son todos los tipos de títulos de deuda. Si bien los títulos de deuda se consideran más seguros que las acciones, son un poco más riesgosos que el efectivo. La seguridad reservada en los títulos de deuda consiste en que el principal se devuelva en la fecha de vencimiento.

 
Certificados de ahorro*

Las cuentas de ahorro ELF (cuentas de demanda) no tienen fecha de vencimiento expresada y sus fondos pueden ser retirados o depositados en cualquier momento sin penalización alguna. Los certificados de ahorro tienen una inversión mínima de $50.00 dólares. 

 

* Es posible que ajustemos la tasa de interés en nuestros Certificados de Ahorro con un aviso por escrito de 30 días. Los certificados de ahorro no están disponibles para la venta en Louisiana o Carolina del Sur. Para la comodidad de los residentes de Carolina del Sur, solo requeriremos un mínimo de $250 dólares en certificados de tasa fija vendidos en Carolina del Sur. Cualquier Certificado de Tasa Fija vendido en Carolina del Sur por un valor nominal menor a $1,000 dólares, generará intereses a la tasa de Certificado de Ahorro vigente a la fecha de emisión (actualmente 0.55% APY). Esta opción para los residentes de Carolina del Sur no está disponible para los residentes de Louisiana.

 

Certificados de tasa fija

Los certificados ELF están disponibles en términos que oscilan entre seis meses y cinco años. Todos los certificados de término tienen una inversión mínima de $1,000.00 dólares

 

Cuenta de jubilación individual

Las opciones del IRA de "Extension Loan Fund" incluyen inversiones tradicionales y Roth. Esto también incluye opciones de reinversión de planes de jubilación calificados tales como 401k y 403b y otros.

 

Cuentas de ahorro de educación- Cover-dell

Una Cuenta de Ahorros Educativos Cover-dell (ESA), anteriormente conocida como IRA Educativa, le permite contribuir dinero a un fondo de educación el cual aumenta libre de impuestos.

Certificados de fondos para construcción

Los Certificados de Fondos para Construcción le ofrecen a las iglesias de la IPHC la oportunidad de invertir en un certificado de alto rendimiento y retirar dinero sin multas con el fin de cimentar, renovar y construir en pro de las instalaciones de la iglesia; lo que también incluye planeación, diseño, compra o reparación de edificios o terrenos.

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, los cuales estás descritos en la Circular de Oferta. Esto no es una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados en donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC) ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.

  • Facebook Clean
  • Twitter
  • LinkedIn Clean

800-407-8959

Dirección de envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

PO Box 12609

Oklahoma City, OK 73157

Dirección de Envío:

IPHC Extension Loan Fund, Inc.

7300 NW 39th Expressway

Bethany, OK 73008

AVISO LEGAL:

 

La compra de valores del Fondo de Préstamos (ELF) está sujeta a riesgos, descritos en la Circular de Oferta. Esta no es una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores ELF. Tal oferta se realiza solo mediante una Circular de Oferta y solo en aquellos estados donde los valores de ELF pueden ofrecerse o venderse legalmente. Los valores de ELF no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), la Corporación Protectora de Inversores de Valores (SIPC), ni por ninguna otra institución regulada por el estado o el gobierno federal, ni están garantizados por la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal.